Lugares para instalar cámaras de seguridad en casa

Los mejores lugares donde instalar cámaras de seguridad

Conoce dónde colocar cámaras de vigilancia

Una cámara bien posicionada puede proveerte mucha más seguridad y tranquilidad. Es muy importante escoger cuidadosamente la localización de su equipo de seguridad para aprovecharlo al máximo y proteger a su familia. Lo cierto es que una cámara de vigilancia en el lugar indicado podrá identificar la cara de cualquier ladrón para que las autoridades pueda rastrearlo. A continuación, te mostramos los mejores lugares para tener una cámara de vigilancia:

 

  • Puerta principal

¿Por qué? Los ladrones usualmente intentarán tocar a tu puerta para saber si estás en tu casa. Si estás, se harán pasar por una persona preguntando direcciones o tendrán cualquier otra excusa. Si no te encuentras, forzarán esa misma puerta.

 

  • Patio y jardín

Una cámara situada en el patio ayudará significativamente ya que puede cubrir muchos puntos a la misma vez. La visibilidad de la cámara probablemente desanimará a cualquier ladrón.

 

  • Ventanas del primer piso

De esta forma es posible que captures al ladrón mirando el interior de tu casa antes de decidirse si entrar o no. Es importante asegurarse de cerrar las ventanas. Usualmente los dueños de la casa olvidan hacerlo, por lo que éstas son muchas veces el objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *