Sobre Nosotros

Compañía de Alarmas y Cámaras de Seguridad

Sentirse seguro ya no tiene que ser un lujo gracias al nuevo concepto que Mersan Security les ofrece a sus clientes. Tenemos todas tus necesidades de seguridad para el hogar sin contrato, sin mensualidades y sin depósitos. Somos una empresa puertorriqueña dedicada a la venta e instalación de sistema de seguridad. Tenemos una visión innovadora para que te sientas seguro. Nuestras alarmas y cámaras cuentan con sistema GSM, este te permite controlar todo desde tu celular. Nuestra misión y prioridad siempre será tu seguridad. En Mersan Security sentirse seguro no es un lujo.

Cuando un cliente obtiene “seguridad tradicional” hay muchos procesos con los que el cliente tiene que cumplir. Le dan su equipo “gratis” pero te hacen pagar por la instalación, te atan a un contrato y debes pagar mensualmente por el servicio. El contrato usualmente se hace por 3 a 5 años. A cambio de todo esto lo único que recibe el cliente es una llamada de alguien en caso de que la alarma se active.

Misión
Proteger a los ciudadanos de robos y secuestros en su hogar, negocio, bote, trailer de vivienda, etc. TU SEGURIDAD ES NUESTRA MISION.
Visión
Convertirnos en la compañía de protección de todos los boricuas, llevando la tecnología en seguridad a los hogares y negocios de la familia puertorriqueña.
Compañía de Seguridad Residencial y Comercial